ACTIVIDAD POLICIAL Fin de semana con hechos relevantes en la ciudad (20/01/2014) Desde el jueves el movimiento policial marcó varios hechos relevantes. Entre ellos se pueden destacar un allanamiento, varios robos y una denuncia por un siniestro vial ocurrido durante la madrugada del sábado, donde un ciudadano chocó el vehículo que conducía contra una camioneta que estaba estacionada en la vía pública. .jpg) JUEVES El jueves se realizó un allanamiento policial en el barrio Joaquín Madariaga, domicilio de un ciudadano de apellido Barrientos, lugar donde se produjo el secuestro de una motocicleta que, según explicaron, fue sometida a las pericias para determinar si coincide con las últimas denuncias. En el lugar demoraron a un menor de edad.
SABADO Los hechos registrados se iniciaron a las 21 horas, en Villa Raitieri, zona comercial del bajo, cuando se encontraban en el cierre de la actividad comercial; Allí roban documentación y otros objetos a un vehículo marca Toyota, propiedad de Susana Pontes, mujer de nacionalidad Brasilera.
Por otra parte en barrio “Las Flores”, manzana b casa 10, vivienda del Sr. Ubaldo Chávez, uno o más sujetos ingresaron a la propiedad y se llevaron un reproductor de DVD, zapatos y caja de cd’s.
Finalmente, también el sábado, en Placido Martínez y Mitre el jardín de infantes monigotes, que funciona en el edificio de la Escuela N° 477, fue víctima del robo de dos ventiladores y un equipo de música. Los maleantes ingresaron por la parte de atrás. La denuncia fue realizada por la señora Raquel Arias.
DOMINGO Ya en la madrugada del domingo, un sujeto que circulaba a bordo de un automóvil marca Fiat (Uno), impacta fuertemente contra una camioneta marca Toyota que se encontraba estacionada en calle Bonpland, a metros de Mitre. El vehículo mayor pertenece a un ciudadano de apellido Jurado, quien se encontraba en el domicilio de la Familia Cáceres y en el momento del impacto escuchan desde el interior un ruido muy fuerte, lo que motivó que se dirigieran al exterior y se encuentran con el rodado chocado y un vehículo que intentaba huir, por lo que uno de los presentes emprende camino para intentar detener al hombre que causó los daños y este logra evadirlos en un primer momento. Al retornar al lugar de los hechos, alertan momentos más tarde que quien generó esta situación vuelve a merodear por la zona con el rodado dañado y es allí donde logran detenerlo y dan aviso a las autoridades policiales y la dirección de tránsito que, minutos después secuestra el vehículo. Allegados relataron que el sujeto del Fiat confesó que el vehículo era de su patrón y se mostraba por momentos desesperado. La investigación quedó en manos de la policía, quienes continúan con las diligencias de rigor.
Lunes, 20 de enero de 2014
|
|