Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

EDICIÓN 2014

Paso de los Libres fue elegida la mejor sub sede del Universo Chamamé
(20/01/2014) En el ya legendario anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” donde se vive el Universo Chamamé, Paso de los Libre fue distinguido como la mejor sub sede de la Fiesta Nacional. Esta es la sexta vez que gana Libres como sub sede".

Para recibir el reconocimiento como mejor Sub Sede Internacional a los certámenes pre fiesta que organiza el Instituto de Cultura, el director de Cultura del Municipio, Ramón Blanco, subió al escenario “Sosa Cordero”, ya que fue la primera vez que esta distinción se hizo ante el público.

Blanco, recordó a El Litoral, que “desde hace 8 años Libres es sub sede, y desde hace dos que está habilitado para que participen músicos brasileños.

(El Litoral)


Lunes, 20 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados