EN TAPEBICUÁ
Intendente recibió a empresarios europeos y entrerrianos interesados en invertir
(20/01/2014) El último miércoles el intendente y vice de Tapebicuá, Jonatan Méndez Riveiro y Carlos Gómez respectivamente, se reunieron con empresarios que están interesados en invertir en la localidad, con la trascendencia que ello tiene para la generación de mano de obra y los beneficios que trae la radicación de industrias.

El primero de los encuentros se mantuvo con empresarios europeos para tratar la posibilidad de lograr en esta zona, la producción de aceite de jojoba para uso industrial que sería exportado a distintos países, por lo que ya se encuentran abocados a conseguir los campos con suelo apto para su desarrollo.
Luego se concretó un cónclave con inversionistas de Concordia Entre Ríos, quienes plantearon a las autoridades municipales el gran interés para instalar un aserradero en esta localidad, que por ser de fundamental interés por esta gestión la generación de mano de obra local, se puede decir que las conversaciones y las posibilidades están dadas.
Lunes, 20 de enero de 2014