Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 2 de Febrero de 2026

BRASIL 2014

La Selección se despedirá del público argentino en La Plata
Será ante Eslovenia. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el presidente de la AFA, Julio Grondona, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodriguez acordaron que el partido despedida sea en el Estadio Único de La Plata.

La agenda de la reunión, que se realizó en Mar del Plata, incluyó el compromiso de Scioli en nombre del gobierno provincial de acompañar la iniciativa de AFA para la regulación de las apuestas deportivas (PRODE), cuyos beneficios serán invertidos por los clubes en seguridad e infraestructura.

Además, Grondona puso en valor el operativo de seguridad montado en torno al superclásico Boca-River de hoy y el Gobernador reafirmó su fuerte impulso al desarrollo del futsal.

Estuvieron presentes además el coordinador de Fútbol para Todos, Pablo Paladino, y el presidente de la compañía Torneos, Alejandro Burzaco.


Sábado, 18 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados