Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 1 de Septiembre de 2025

GREMIOS

Capitanich, sobre la reunión con la CGT: "No se especificó ni porcentajes ni techo de paritarias"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que durante la reunión que mantuvo ayer con el titular de la CGT, Antonio Caló, y otros dirigentes sindicales "no se especificó ni porcentajes ni techo de paritarias".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que durante la reunión que mantuvo ayer con el titular de la CGT, Antonio Caló, y otros dirigentes sindicales "no se especificó ni porcentajes ni techo de paritarias".

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich detalló que en el encuentro, del que además de Caló participaron José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Omar Viviani (Peones de Taxis) y Oscar Romero (Smata), "fueron cuatro los temas de agenda".

En ese marco, el funcionario enumeró: "Las perspectivas del funcionamiento del Consejo Nacional y Federal del Partido Justicialista, el interés de los trabajadores de participar activamente en la vida partidaria" y también "fallos de carácter judicial vinculados al tema de la afiliación de los trabajadores a sindicatos y sobre el funcionamiento de las obras sociales".

Además, el jefe de Gabinete aclaró: "No se especificó ni porcentajes ni techo de paritarias; nada de lo que por ahí se interpreta o sale. Lo que se planteó es que nosotros tenemos la convocatoria paritaria docente a partir del mes de febrero".

En tanto, consultado sobre la reunión del sindicalismo disidente que se llevará a cabo la semana próxima en Mar del Plata, Capitanich respondió que “no tengo ninguna opinión para brindar”, no obstante lo cual les deseó “mucha suerte” y que “disfruten” .
“Nos alegra mucho que existan seis millones de puestos de trabajo y muchos obreros puedan disfrutar de sus vacaciones y que los dirigentes sindicales puedan disfrutar mejores vacaciones que aún de sus propios trabajadores”, concluyó el funcionario nacional.


Viernes, 17 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados