Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

Una joven de 15 años perdió el brazo

Accidente en cercanías a la localidad de Bonpland
El lunes, alrededor de las 14:30 horas se produjo el incendio de un vehiculo tras el vuelco del mismo, propiedad de la familia Mujica, quienes se dirigían desde buenos aires a misiones familia de apellido Mujica, la hija de 15 años del matrimonio perdió el brazo producto del lamentable accidente.

Informe de Bomberos: HORA 15:00
Se recibe una llamado de la Policía de Corrientes, informando de un accidente de tránsito en cercanías del Peaje Piedrita, Km 485. Requerían urgente de ambulancia. Se procede a dar aviso al Bomberos Voluntarios de Bonpland y al Hospital Cabecera San José. En ambos llamados concurren ambulancias al lugar del accidente.

Diario Época: Una adolescente de 15 años sufrió la amputación de uno de sus brazos y su padre fractura de dos costillas y traumatismos múltiples, luego de que el automóvil en el que circulaban rumbo hacia la provincia de Misiones sufriera el despiste y posterior vuelco en cercanías de la localidad correntina de Bonpland.

El accidente sucedió ayer en horas de la tarde por Ruta Nacional 14 cuando Guillermo Mujica, su esposa y dos de sus hijas se dirigían en una camioneta Volkswagen Surán hacia la provincia de Misiones.

Al parecer, el vehículo sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos, lo que provocó que el rodado se saliera de control y derrape varios metros para luego dar una serie de vuelcos sobre la ruta y posteriormente sobre la banquina.

Durante el vuelco, una de las hijas de la familia, más precisamente una adolescente de 15 años, salió despedida del interior del habitáculo del vehículo y sufrió la amputación de su brazo derecho.

Su padre, quien conducía la Surán sufrió fractura en dos costillas y traumatismos múltiples, al igual que la esposa del chofer del rodado y la otra hija de la pareja, aunque en estos dos últimos casos no revestirían gravedad.

Tras el accidente, móviles de la Policía de Bonpland y de emergencia de Paso de los Libres salieron al rescate de las víctimas trasladando a todas ellas hacia la ciudad fronteriza para ser hospitalizadas.

El cuadro de la adolescente que sufrió la amputación del brazo continuaba siendo ayer muy delicado, según revelaron fuentes policiales.

Según informaron fuentes policiales a época, las víctimas serían todas oriundas de la provincia de Buenos Aires, se dirigía hacia Misiones aprovechando el fin de semana largo y la proximidad de la Semana Santa.


Martes, 3 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados