Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 2 de Febrero de 2026

AUSTRALIA

Del Potro sufrió una caída inesperada y se despidió en la segunda ronda
El tandilense, número cinco del ranking mundial, jugó hoy por debajo de su nivel y sufrió una derrota muy dolorosa ante el ignoto español Roberto Bautista Agut por 4-6, 6-3, 5-7 y 6-4.

Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad y número cinco del ranking mundial, fue eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia, luego de perder en cinco sets ante el español Roberto Bautista Agut.

Del Potro, reciente campeón en el ATP 250 de Sydney, se encontró con un duro rival que lo exigió más de lo esperado y cayó por 4-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 7-5, en un encuentro que empezó tres horas y media después de lo previsto debido a una tormenta que azotó Melbourne.


Jueves, 16 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados