“TODA LA VIDA FUE ASÍ, PERO ESTE AÑO ES PEOR”
El enojo de vecinos por la situación de la energía es notable
(13/01/2014) Mientras que la DPEC sigue sin emitir un comunicado oficial sobre la situación, los vecinos empiezan a manifestar su bronca en los medios. En este caso, el testimonio de una vecina del barrio Caá Guazú que, indignada, comentó que esto ocurre desde antes que se queme el transformador. “Toda la vida fue así pero este año es peor”. Además denunció que el 24 de diciembre de tarde cambiaron de fase a un vecino que es funcionario municipal y no a los demás. AUDIO: Vecina del Barrio Caá Guazú

“Desde antes ya teníamos este problema, tal es así que nos reunimos con los vecinos, hicimos una nota para entregar al jefe de la DPEC pero nunca está”., dijo la vecina en parte del dialogo. “Hago mal en decir porque es un buen vecino, el 24 viene una camioneta y el tenía un rollo de cable, nosotros estábamos mirando, le cambiaron a una fase que no se corta nunca, solo a él que es de nuestra manzana, porque el que trabaja en la intendencia era secretario de peteco y ahora sigue con Tarabini, porque ya no pidió para todos los vecinos, esa es la bronca, yo se que se puede hacer, si le hicieron un 24 a la tarde mientras todos se preparaban para las fiestas, nosotros sin luz y ellos le hacen a esta persona quiere decir que hay acomodo político y eso es lo que nos molesta más”, resaltó haciendo hincapié en las preferencias.
Los vecinos del barrio Caá Guazú sufren al menos siete cortes por día y tal cual lo aseguró la vecina, hace mas de 20 años que vive en ese lugar y siempre pasa lo mismo.
NUEVO CORTE
Por otra parte, el domingo alrededor de las 21,50 horas, un corte general dejó a oscuras a toda la ciudad en medio de una noche cálida, sin altas temperaturas y con un clima ideal, sin saberse los motivos. Retornó unos cuarenta minutos luego y encendió nuevamente las quejas.
Lunes, 13 de enero de 2014