ENCARGADA LA RECONOCIÓ
Mechera sorprendida cuando intentaban robar comercio
(11/01/2014) El episodio ocurrió el pasado jueves al atardecer cuando la encargada del comercio “Mistral”, ubicado en Colón 635 se encontraba atendiendo a otros clientes y nota la presencia de una mujer que ya es “conocida” en la zona por sus intenciones de robo ante el descuido de los comerciantes. Al notar que fue identificada huyó, en la esquina la esperaba un muchacho en moto sosteniendo el caso esperando para partir. AUDIO: Dialogo con la propietaria del comercio

Amelia Darnet, propietaria de la firma indicó que no es la primera vez que se las ve porque ya son conocidas por los comerciantes. Afirmó que es la misma parejita de siempre, tenían todo el equipo listo como para cometer el robo y fugarse. “me habían dicho que ya la habían visto días anteriores”. Explicó que el modo de operar en esta época es en la mayoría de comercios que tienen su vidriera y puerta cerrada por el aire acondicionado, “pasan, miran hacia el interior y cuando ven que hay mucha gente ingresan para robar alguna prenda en el descuido de quien atiende a los demás clientes”.
Hizo hincapié además en que hay que dar aviso cuando ocurre a los demás comerciantes para no estar indefensos y manifestó que a veces se nota el patrullaje policial y a veces no, cuestión que hace que vuelvan a aparecer los oportunistas.
Sábado, 11 de enero de 2014