POCO MOVIMIENTO POLICIAL
Mujer denunció el robo de un celular y otra denunció amenazas
(09/01/2014) Durante la jornada del miércoles, se recibió la denuncia de una mujer de apellido Minervini, quien en un descuido sufrió el robo de un teléfono celular. Por otra parte, una ciudadana de apellido Ramírez denunció amenazas a su pareja por parte de dos hombres que habrían irrumpido en su vivienda. Más tarde se pudo saber que el hombre amenazado fue desafectado de una firma comercial de automóviles.

El primer suceso se dio cuando la ciudadana María Laura Minervini realiza una denuncia indicando que en un descuido mientras realizaba compras en el comercio “Todo vale 2”, sufrió el robo de su teléfono celular marca Nokia.
Por otra parte, la señora Paola María Ramírez, pareja de Gabriel Reinaldo Torres, denuncia que dos personas desconocidas llegaron a la casa con amenazas sobre su Torres. Momentos más tarde se pudo saber que la misma persona amenazada fue desafectada de la empresa Full Car. Al respecto en horas de la mañana del jueves, el periodista Sergio López indicó que al finalizar su programa una mujer de avanzada edad se acercó desesperada porque había abonado dinero al amenazado tras conocer el comunicado de la firma.
Jueves, 9 de enero de 2014