CRISIS ENERGÉTICA EN LIBRES
Explosión en transformador ubicado en Madariaga y Adolfo Montaña
(09/01/2014) La velocidad con que los hechos de esta crisis energética suceden es más veloz de lo que se puede informar, hace minutos, 9,15 hs. un nuevo transformador del centro de la ciudad “reventó”, esta vez en la esquina de Madariaga y Adolfo Montaña, según los vecinos se escuchó una fuerte explosión y uno de los conectores se incendió y cayó al suelo, donde se lo tuvo que apagar

Un gran sector de la ciudad se encuentra nuevamente sin energía debido a los elementos obsoletos con que cuenta la ciudad y de marcan claramente la desinversión provincial.
La situación no da para más, mientras tanto a pesar que el malhumor sigue aumentado la población sigue muy complaciente y los funcionarios comunales siguen sin exigir a la provincia los arreglos necesarios.
Hasta cuándo se va a aguantar, Vischi quien sería el nexo con nuestra ciudad, brilla por su ausencia y Ricardo se pasea por las playas esteñas uruguayas. Cabe recordar que desde ayer por lo menos 3 transformadoes de baja tensión, dentro de la ciudad, salieron de servicio por incendiarse.
(Sur Correntino)
Jueves, 9 de enero de 2014