Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 8 de Noviembre de 2025

VECINOS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Postes del tendido eléctrico caídos luego de la tormenta
(08/01/2014) Entre los inconvenientes ocasionados por la fuerte tormenta en la noche del martes, los deteriorados postes del tendido eléctrico de la dirección de energía de la provincia culminaron caídos sobre una vivienda y sobre el muro perimetral del campo de juego del Club Ferrocarril. Vecinos de la zona de Velasco, parte de calle Belgrano y alrededores quedaron sin servicio de energía.
Fuera de los inconvenientes creados por la propia cuestión climática, uno de los postes muestra como ya era sostenido por otro, dejando ver que esto podía ocurrir debido a la falta de mantenimiento o reposición. Un caso similar ocurre con un poste de teléfono de la empresa TELECOM, ubicado en la manzana M del barrio Facundo Quiroga hace varios días y mantiene alertas a vecinos que hicieron el reclamo correspondiente pero no se dio una solución hasta el momento.

Crédito Fotos: Ivana Domínguez







Miércoles, 8 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados