VELASCO Y DI TOMASO
Luego de que se accidentara una mujer, repararon obra mal hecha y deteriorada
Días atrás, una ciudadana que transitaba por calle Velasco se accidentó al llegar a la avenida Di Tomaso, lugar donde existía hasta la tarde de este lunes dos caños cloacales rotos producto de la instalación indebida y sin el relleno necesario. Tras conocerse en los medios en horas de esta mañana, obreros repararon el acceso. Una cuadra después existe un cruce de similares características sin reparar. MÁS FOTOS EN INTERIOR

El deterioro de las calles transversales a Di Tomaso luego de que esta fuera pavimentada se empieza a notar a causa del apuro previo a la inauguración, días antes de las elecciones del 15 de septiembre. En este caso particular, una ciudadana que transitaba durante la noche por el lugar cayó de lleno en uno de los pozos generados tras la rotura de los caños del sistema cloacal, resultando con escoriaciones leves y siendo asistida en el nosocomio local.
Dicho suceso fue dado a conocer durante la mañana, lo que motivó que rápidamente dieran la orden de reparar ese lugar y un pozo de profundidad que se estaba generando frente a la salida de ambulancias del nuevo hospital, también rellenado este con el tratamiento bituminoso.
Lunes, 6 de enero de 2014