Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Julio de 2025

CAPITAL

CONTROLES DE TRÁNSITO: El Municipio de Corrientes prepara operativos integrales de Seguridad Vial para grandes eventos
La Dirección General de Tránsito alista estrategias de prevención de siniestros en el marco de grandes eventos artísticos que se desarrollarán en la Ciudad durante enero. Habrá cortes de calles y estrictos controles de alcoholemia.

Entre el 8 y el 19 de enero, en el marco de grandes festivales musicales en la Ciudad, la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes prepara operativos de Seguridad Vial para prevenir posibles siniestros viales.

Consistirán en cortes de calles y exhaustivos controles de alcoholemia. El corte principal será en avenida Patagonia, entre Bonastre y avenida Estrada, en la zona de ingreso al Anfiteatro Cocomarola donde se realizará la Fiesta Nacional del Chamamé.. Además en ese lugar se instalarán vallas y no habrá circulación de vehículos.

El resto de los cortes se realizarán en las esquinas de avenida Estrada y calle Santa Cruz; Bonastre y Santa Cruz; avenida Patagonia y 2 de Abril; Eduardo Crespo y Santa Cruz; 2 de Abril y Santa Cruz; y Matías Pipett y Comodoro Rivadavia.

El Director General de Tránsito Walter Parisi pidió “paciencia a la gente que no asistirá al evento y que en lo posible evite circular por la zona inmediata, para así ayudar a descongestionar el tránsito”.

El mismo Parisi; el Jefe de Operaciones, Jorge Ramírez; y 21 inspectores más prestarán un “servicio adicional” para controlar la seguridad vial durante los días mencionados.

Por su parte, los efectivos que realicen el servicio ordinario se encargarán de inspeccionar los Test de Alcoholemia, tanto en las zonas específicas como en el resto de la ciudad.


Lunes, 6 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados