Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Abril de 2024

TORNEO DEL INTERIOR 2012

Los representantes correntinos fueron divididos en dos grupos
En el Consejo Federal del Fútbol Argentino se diagramó el torneo del Interior 2012. En el Grupo 47 jugarán Ferroviario, Huracán de Goya y Sportiva, mientras que en el 48 estarán: San Martín, Luz y Fuerza, los dos de Virasoro, Comunicaciones y Madariaga de Paso de los Libres.

Un nuevo récord de participantes tendrá el Torneo del Interior, serán 323 los equipos de todo el país que desde el 21 de enero de 2012 disputarán el certamen organizado el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Tal lo anticipado, Corrientes tendrá 7 clubes que buscarán uno de los tres ascensos directos al próximo Argentino B.

Para la disputa de la primera fase, los equipos fueron divididos en 59 grupos de 4 equipos y 29 de 3 participantes, donde jugarán todos contra todos a dos ruedas. Avanzarán a la siguiente fase, los dos primeros de cada grupo y los 16 mejores terceros de las zonas donde participen 4 clubes.

Los clubes correntinos se eliminarán entre sí durante la primera fase. En el Grupo 47 jugarán Ferroviario de capital, Huracán de Goya y Sportiva Esquinense, mientras que en el 48 estarán Comunicaciones de Mercedes, Madariaga de Paso de Los Libres y lo equipos de Virasoro: San Martín y Luz y Fuerza.

La primera fecha del certamen tendrá lugar durante el fin de semana del 21 al 23 de enero, de acuerdo a lo que decida cada club local. La fase de grupos tendría que concluir para fines de febrero.

Desde la segunda etapa se conformarán llaves eliminatorias, con partidos de ida y vuelta, hasta conseguir los tres equipos que ascenderán al Argentino B 2012-13 y los tres que jugarán la Promoción.

Durante la reunión que se realizó ayer en el Consejo Federal, donde Corrientes estuvo representada por Luis Esctorín, también se estableció que no se podrán realizar recambios de jugadores lesionados a diferencia de lo que pasaba hasta la pasada temporada.


Jueves, 22 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados