Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

DAKAR 2014

Germán Ramírez, oriundo de nuestra ciudad, asiste a Camelia Liparoti
Germán Ramírez es oriundo de nuestra ciudad y hoy, radicado en Buenos Aires es un entusiasta del Dakar. Así lo demuestra desde hace años en su página de facebook “Yo al Dakar lo corro”, que cuenta con una gran cantidad de visitantes. Iba a participar de esta edición con un piloto de Rosario pero se bajaron 20 días antes por la caída de sponsors, aún así continúa y lo hace asistiendo a la campeona mundial Camelia Liparoti. El domingo habló con “El Show de los Impactos”.
Germán contó en la charla su relación con Paso de los Libres, lugar que recuerda con cariño y según contó siempre existe algún momento para pararse en su plaza principal, mirar su monumento, el cine y otros lugares.

Además de relatar lo apasionante que fue la largada simbólica en Rosario (Santa Fe), contó que hace unos veinte días debieron bajarse de la competencia, ya que el team que formaban con un piloto de Rosario perdió Sponsors que complicaron la participación, considerando que el Dakar es un evento muy caro y para algunos es más factible correrlo año de por medio. “Estamos tratando de preparar la camioneta para el 2015 y así y todo sigo participando asistiendo a la campeona mundial de cuatriciclos que está siempre en el top ten, sigo participando, relacionándome, haciendo experiencia porque realmente medio loco para hacerlo, es la competencia más difícil del mundo, son quince días muy agotadores y sumar experiencia abajo o arriba del vehículo es muy importante y lo hacemos en esta ocasión en la asistencia”.

Camelia es muy reconocida a nivel internacional y tengo el gusto que somos muy amigos y estoy con ella acompañándola en todas partes, estamos tratando que venga a correr a la argentina más seguido para que tome experiencia ya que el Dakar se instaló en Latinoamérica.

Además contó que en marzo se confirmaría la continuidad del Dakar en la argentina, aunque si en Sudamérica está confirmado hasta el 2018. También resaltó en parte de la charla que fue un orgullo muy grande escuchar ser nombrado como parte del equipo en Lima a “Paso de los Libres”, aunque el piloto sea entrerriano.

Crédito Foto: Glyn Fotografias


Lunes, 6 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados