Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 22 de Septiembre de 2025

CORRIENTES

FOMENTO DE LA LECTURA: Biblioteca Libre, una interesante iniciativa de verano que impulsará la Municipalidad
El proyecto innovador se lanzará por primera vez en el país el 11 de enero en la Costanera Sur de la capital correntina. La consigna es: "llevate un libro y dejanos uno", pudiendo acceder libremente a cualquier género de la biblioteca móvil.

Con el objetivo de incentivar y compartir lectura, la Municipalidad de Corrientes acompañará la propuesta "Biblioteca Libre", que se implementará desde el próximo 11 de enero, a partir de las 19, en Costanera Sur.

Los lectores podrán acceder de forma gratuita a cualquiera de los títulos que se exhibirán abiertamente en un mueble urbano, depositando otro libro de intercambio, permitiendo así, mantener el stock constantemente renovado.

El proyecto surge desde Alemania y se llevará adelante por primera vez en Argentina de la mano del correntino Pablo Morales Andreau.


Viernes, 3 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados