Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Julio de 2025

"Para nosotros fue una Navidad en Paz"

"Renzo no nos permite llorar su ausencia"
Jorge Ramos, el abuelo de Renzo, el pequeño leoncito correntino que luchó con su corazoncito trasplantado hasta que decidió descansar el 2 de agosto de este año, tras meses de estar internado en el Hospital Garrahan, contó como pasaron la primer navidad sin él. “Fue una navidad muy dura, muy difícil, pero fue una navidad en paz fuimos la parque a visitarlo, pero el ha recibido tanto amor y creo que durante 2 años 5 meses y 3 días recibimos ese amor, y eso es lo que no nos permite sentir su ausencia, hemos vivido tan intensamente con él que cuando decidió descansar lo entendimos” remarcó.

El pequeño leoncito correntino conmocionó al país entero con su historia, con su lucha y su gran legado que dejó aquel 2 de agosto cuando partió al cielo, porque ya había cumplido su misión. Su abuelo, Jorge Ramos contó como pasaron Navidad y como se preparan para este fin de año, en las primeras fiestas en las que no tendrán a Renzo físicamente presente.


“Fue una navidad muy dura, muy difícil” expresó.

“Fueron días difíciles empezando a salir adelante, vamos a pasar en familia el 31 renovando fe y esperanza” afirmó.

“Fue en paz fuimos la parque a visitarlo, pero el ha recibido tanto amor y creo que durante 2 años 5 meses y 3 días recibimos ese amor, y eso es lo que no nos permite sentir su ausencia, hemos vivido tan intensamente con él que cuando decidió descansar lo entendimos” remarcó.

“Pero si fue una navidad en paz, estuvo en los juegos de valentino su hermano, en sus padres, no es necesario hacer el culto a su ausencia porque el no permite que sintamos su ausencia” destacó.

Dejo un enorme legado

“Nos hizo encontrarnos a nosotros mismos, en nuestras fortalezas, ese 2 de julio cuando recibió el corazón ese 20 cuando estuvo ese paro y después cuando otra vez empezó a luchar y comparamos como era de diferente en diciembre con los saqueos la realidad, teníamos un país distinto, me siento contento y feliz en reencuentro de argentinos que inmortalizó Renzo” reflexionó.

“Es una buena manera de remontar fe, de que entre todos juntos con esfuerzo, dedicación, amor la prójimo podemos lograr o que nos proponemos” mencionó.

“Agradecemos por sobretodas las cosas a Dios, haber prestado a Renzo para acercarnos al señor, porque sabíamos que entre todos lo íbamos a acompañar” resaltó.

“Va a arrancar a partir de marzo, estamos preparando todo porque hay muchos argentinos que necesitan un órgano. Será la fundación” cerró Jorge Ramos, abuelo de Renzo.


Martes, 31 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados