Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

ALVEAR – Actos en la región

Inauguran el primer monumento en homenaje a los veteranos de guerra y caídos en Malvinas
En la jornada del domingo se inauguró el primer monumento a los soldados de Malvinas en Alvear, treinta años después, fueron reconocidos como se merecen. En dicha oportunidad, Fabián Ríos acompaño el acto junto a dirigentes libreños, como el Consejero del PJ Martín Joulia y allegados, quienes compartieron el emotivo acto en el que se descubrió el monumento donado por el Partido Justicialista de Alvear a Gendarmería Nacional. FOTOS EN INTERIOR

Además la presencia de Edgard Echeverria (Gendarmería Nacional) y Luis Obregón (Armada) la mama de José Obregón (Armada) quien no pudo acompañarlos por la distancia, ya que reside en Mar del Plata, los hijos y esposa de Rubén Stocco (ejercito), quien falleció hace algunos años, y la viuda del Cabo Rubén Boutron (armada) quien fue asesinado en el Crucero Gral. Belgrano. Cabe destacar, que el monumento fue donado por el Partido Justicialista de Alvear a Gendarmería Nacional.






Lunes, 2 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados