Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

GOYA

Cayó del camión recolector de residuos y le aplastó sus piernas
El hecho se registró anoche –alrededor de las 23:50- en la intersección de las calles San Martín y José M. Soto de la ciudad de Goya; cuando un ciudadano identificado con el apellido González de 21 años; en circunstancias de hallarse trabajando en el Camión Municipal- recolector de residuos-; por motivos que se investigan cayó sobre la cinta asfáltica, siendo alcanzado por las ruedas traseras del camión.

Efectivos Policiales de la Comisaría Seccional Primera de Goya, lleva adelante acciones investigativas en relación a las lesiones que sufriera un hombre, tras caer de un camión recolector de residuos, y ser alcanzado por una de sus ruedas.

A consecuencia de ello, la víctima fue trasladado hasta el Hospital zonal donde se determinó que el mismo presenta lesiones de carácter graves.

Al respecto se realizan las distintas diligencias correspondientes a cargo de la nombrada dependencia policial.


Martes, 24 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados