Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

HOY VISITA PASO DE LOS LIBRES

DECLARACIONES DE RICARDO COLOMBI
Las restricciones a la importación tienen impacto local dijo el gobernador.El gobernador Ricardo Colombi sostuvo en declaraciones a momarandu.com que las trabas a la importación afecta a sectores del empresariado local y reiteró que la situación económica impone cautela"Está afectando -respondió- . Sobre todo en lo que son herramientas y maquinarias porque condiciona el desarrollo agrícola y forestal en la provincia".
El mandatario visitó en los últimos días varias localidades del interior entre otras Loreto, San Miguel Concepción , Sauce Mercedes, Monte Caseros y Pujol

"Como siempre intentamos responder y dar respuestas a las demandas de la comunidad" señaló

También se lo consultó sobre la proyección financiera transpuesto el primer trimestre de 2012, que el gobierno había señalado como período de transición.

"Hay es esperar" -dijo. "A partir de abril tendremos una tendencia, pero hay que ser muy cautos. Muchas provincias están con serias dificultades, algunas han tenido que emitir títulos o recurrir a instituciones bancarias para pagar sueldos, como Entre Ríos, otras pagan con atraso. Bueno nada de eso ocurre en Corrientes"


Domingo, 1 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados