Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Julio de 2025

EL LATERAL DERECHO

El presidente de All Boys confirmó que Grana jugará en Boca
Roberto Bugallo confirmó que el lateral derecho seguirá su carrera en la entidad de la Ribera, a donde se unirá en condición de préstamo por un año y con opción de compra. Fue un pedido de Bianchi. Por su parte, el goleador Mauro Matos tiene "muchas chances" de emigrar al exterior.

La crisis económica que atraviesa la entidad de Floresta incide en el éxodo de jugadores que se producirá antes de fin de año.

De esta manera, Grana pasará a préstamo, por un año y con opción de compra, a Boca, por pedido del DT Carlos Bianchi: "Lo de (Hernán) Grana está muy avanzado. Se cerraría el sábado, cuando llegue (Carlos) Bianchi de sus vacaciones", apuntó el directivo.

En principio, All Boys ostenta la mitad del pase del marcador de punta y el "100 por ciento de los derechos federativos", aunque el jugador debería sentarse a renegociar la extensión de su vínculo con la institución `alba`.

Bugallo también reconoció que Matos, goleador del Inicial junto a César Pereyra (Belgrano de Córdoba) es la `fruta más codiciada` del actual mercado de pases.

"A (Mauro) Matos lo quieren varios clubes. El jugador nos planteó que necesita cambiar de aire", sostuvo el dirigente, en declaraciones a Radio La Red.

En el orden local, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, San Lorenzo y Newell`s mostraron interés en contratar al atacante.

Aunque la posibilidad más concreta es que se vaya a la Universidad de Chile que hizo "una oferta formal" en las últimas horas.

Por falta de pago en sus haberes, buena parte del plantel que hoy dirige Ricardo Rodríguez prevé alejarse del club.

Ya se fueron Nicolás Colazo (retornó, tras su préstamo, a Boca) y Carlos Soto (rescindió su contrato).

Y el mediocampista Exequiel Benavídez también solicitará la rescisión de su vínculo.

Además, el zaguero central Jonathan Ferrari tiene la posibilidad de irse al Emelec de Ecuador y el mediocampista Gonzalo Espinoza podría regresar a su país y vestir la camiseta del O`Higgins, el campeón local que dirige el santafesino Eduardo Berizzo.

El plantel retornará a las labores el próximo lunes 6 de enero en el predio de Ciudad Evita.



Jueves, 19 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados