Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Julio de 2025

RIVER

Díaz se ilusiona con trabajar con Francescoli y con los posibles refuerzos
El DT expresó su deseo para que el ídolo y ex delantero uruguayo se sume para trabajar como manager deportivo. Además, se mostró ilusionado con la posible llegada de Fernando Cavenaghi.

"Ojalá Francéscoli pueda trabajar en River porque siempre es mejor tener trato con personas que conocés, porque es más fácil", indicó Díaz en diálogo con radio Fox Sports.

A su vez, el DT de River negó rumores sobre un distanciamiento con el exfutbolista uruguayo, al cual dirigió entre 1995 y 1997: "Siempre tuve una buena relacion con Francéscoli", precisó.

Díaz, el DT más ganador en la historia de River con 7 títulos, señaló que su primera reunión con el flamante presidente del club, Rodolfo D`Onofrio, fue "buena", que "nunca dudó" sobre su continuidad y no cuestionó a su cuerpo técnico, con su hijo Emiliano incluído.

En ese sentido, Ramón Díaz expresó que "en ningún momento" pensó en irse de River porque esperó "mucho tiempo" para volver al club, tras el final de su segundo ciclo en 2002.

El exDT de Independiente y San Lorenzo indicó que está "entusiasmado" con la vuelta del delantero Fernando Cavenaghi y que le gustaría tener al atacante Ignacio Scocco en el plantel.

En tanto, señaló que necesita dialogar con el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien había expresado su malestar por el trato que le dio el entrenador: "El se tiene que presentar el 3 de enero, es el que más chances le dimos y no tuvo la suerte de convertir y ojalá que pueda convertir en el futuro", apuntó.

El plantel de River, que finalizó 17mo. en el torneo Inicial 2013 con 21 puntos, retornará al trabajo el viernes 3 de enero y realizará la pretemporada en Tandil.



Jueves, 19 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados