Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Julio de 2025

CORRIENTES

BARRIOS PIRAYUI Y MONTAÑA: La Municipalidad busca mejorar servicios de agua potable a varios barrios de la zona Sur
Fabián Ríos y Any Pereyra recorrieron el sector, dialogando con vecinos y técnicos de la empresa Aguas de Corrientes. La intención es comenzar a acercar a la zona servicios básicos, para lo cual se deben liberar trazas de calles y avenidas del asentamiento.

El Intendente Municipal, Fabián Ríos, junto a parte de su gabinete, visitó esta mañana el barrio Pirayuí, donde dialogó con algunas familias del asentamiento para explicarle la decisión comunal de comenzar a acercar servicios básicos al sector, lo que redundará también en beneficio de otras zonas de esa zona sureste de la ciudad.

“Para proseguir con la obra de agua potable y que se pueda entrar con otros servicios, como traza de calles y cloacas, necesitamos la colaboración de la gente del asentamiento, que liberen un poco lo que es trazas de calles, es lo que vinimos a conversar con los vecinos” señaló al respecto el Jefe Comunal.

Ríos aseguró que la obra “redituará en beneficios para quienes habiten este lugar, pero también de la gente del barrio Doctor Montaña, de las 500 Viviendas del Pirayuí y del sector viejo, porque van a tener un mejor servicio de agua en respuesta a las quejas por baja presión en esa zona”.

Los trabajos de tendido de la cañería de impulsión se encuentran en desarrollo por parte de Aguas de Corrientes, aprovechando la oportunidad el Intendente para dialogar sobre el particular con profesionales técnicos de la empresa prestataria.

Actualmente Aguas de Corrientes se encuentra reforzando el servicio en toda la zona.

La perforación principal se está realizando en inmediaciones de la comisaría 20, en el barrio Pirayuí.

La liberación de la traza de calles y avenidas permitirá a su vez poder acercar en el futuro mediato otros


Lunes, 16 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados