Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 27 de Marzo de 2026

TRAS DERROTAR A CEMENTERIO

"Corralón 2", campeón del torneo de empleados municipales
(Viernes, 13 de Diciembre) El equipo denominado "Corralón 2" se consagró campeón del Torneo de Fútbol Empleados Municipales (Interáreas) luego de que en la mañana del domingo pasado derrotara en la final a "Cementerio". El partido fue reñido y se disputó en la cancha del barrio Tiro Federal, finalizando 5 a 5.

Por lo que debieron definir por penales y el resultado final fue 8 a 5 en favor del campeón. Quedando Cementerio en el segundo puesto; mientras que "Desarrollo Humano" y "Barrido" se ubicaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.
Asimismo, Miguel Ángel Borges fue el goleador del torneo, con nueve unidades; Claudio Encinas -de "Corralón 2"- resultó el arquero menos vencido.

A raíz de este gran logro deportivo, Fabián Abraham, director de Servicios Públicos de la Comuna, hace extensivo su saludo al personal de dicha área por la participación y el correcto desempeño en el torneo, que fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres.


Viernes, 13 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados