MEDIANOCHE TRANQUILA
Notable operativo policial puso calma a la ciudad y todo está en orden
(Miércoles, 11 de Diciembre) Tras un recorrido del equipo de Todo Libres por gran parte de la ciudad, podemos afirmar que la ciudad está en calma ante un gran operativo montado por la policía de la provincia que trabaja en conjunto con gendarmería nacional. El súper de los barrios, lugar donde se ha centralizado la información ya no arroja la misma imagen, solo cuenta con custodia y ya no se veía a personas rondando por la zona.

La calma retornó a la ciudad tras un amplio y destacado operativo de las fuerzas de seguridad que patrullan y custodian tanto la zona comercial como de la ciudad en general. Ya no se ve movimiento de personas en la zona comercial de los barrios, donde frente al supermercado y una casa de electrodomésticos se ha centralizado la información. Tanto en calle Colón, como en Belgrano y Di Tomaso se podía apreciar a medianoche, efectivos policiales cada 200 metros, patrullas de gendarmería y policía y el movimiento nocturno habitual de quienes estaban conversando en la calle o retornando a sus hogares.
Todo este gran movimiento se desató en parte por versiones que circulaban en las redes sociales generando preocupación a la gente, no hubo saqueos ni se registraron incidentes. No es un dato menor que a pesar de las medidas de fuerza en la capital provincial, en nuestra ciudad no se realizaron medidas de fuerza y todo se desarrolló con normalidad, adhiriéndose si a los reclamos pero sin dejar resguardada la seguridad de la ciudad.
Miércoles, 11 de diciembre de 2013