Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

SEPARADA DE CABRE

China Suárez calienta Twitter con una foto hot
La actriz disfrutó de una tarde de sol y compartió en la red social una imagen en donde se la ve sin bikini. "Estoy separada, y muy bien, estamos muy bien y no hay terceros en discordia. Yo estoy bien, tranquila, no hubo terceros. Está todo bien, y todo hablado. A Nico lo adoro, no voy hablar mal de él". Con estas palabras, Eugenia China Suárez confirmaba su separación de Nicolás Cabré, con quien hace cinco meses tuvo a Rufina, su primera hija.

El actor, por su parte, también habló de la ruptura y aclaró: "El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no junto.

Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la China que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados".

A las pocas semanas de haber dado a luz a su hija, la actriz se mostró en un evento público en donde se lucio una figura radiante. De a poco retomó su personaje en "Solamente vos", la ficción de El Trece que había abandonado para tener a su hija, y donde volvió para grabar los últimos capítulos.

Eugenia ya había explicado que quería volver a trabajar full time una vez que Rufina tuviera siete meses, ya que antes quería criarla y ser una madre presente.

Mientras negocia su regreso a la pantalla de Telefe -para "Ruta de amor", la tira que protagonizarán Carina Zampini y Sebastián Estevanez- la actriz disfrutó de una tarde de sol en su casa, junto a perro, mientras su hija dormía la siesta.

Sin reparos, Suárez subió una foto hot en Twitter en donde se la ve sin el corpiño de la bikini, y se especula que estaba tomando sol de espaldas para que no le quedara la marca. De todas maneras, la imagen que compartió generó varios suspiros en la red social.


Viernes, 6 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados