Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

LIBRES - TRANSITO

Comenzó el Programa de Educación Vial en las escuelas destinadas a las de nivel inicial y primario
El Programa Municipal “Aprendiendo a Crecer Seguros”, de la Sección Educación Vial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres, comenzó a desarrollarse el martes en la Escuela Cabecera N° 93 “General San Martín”, a cargo de agentes de tránsito del área mencionada.

Las charlas y las actividades lúdicas son propias a la edad de los destinatarios, ya que las mismas alcanzan a todo el alumnado del Jardín de Infantes y del Nivel Primario de ese establecimiento educativo.

Para los más pequeños, hasta tercer grado, las charlas y juegos se basan en la seguridad vial, con una participación activa de los chicos, de modo de que tomen conciencia y lo trasmitan a sus padres en sus casas.

En tanto para los niños de cuarto, quinto y sexto grado se hacen exposiciones de los agentes de Tránsito y demostraciones de parte del alumno sobre los conocimientos adquiridos de los temas “Peatones”, “Pasajeros” y “Conductores”.

Estas charlas se dictarán en todos los establecimientos escolares de los niveles Inicial y Primario que funcionan en la ciudad.


Sábado, 31 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados