Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

PROMOS PARA LLENAR EL ARBOLITO

Financiamiento a largo plazo para compras de Navidad
A partir del lunes 16, en la Capital regirá el pago mediante doce cuotas sin interés con todas las tarjetas. Consumidores y comerciantes se favorecerán de cara a las fiestas de fin de año ya que mediante acuerdos entre diversos sectores económicos, implementarán el financiamiento mediante doce cuotas con todas las tarjetas de crédito.
La experiencia que arrojó la medida para el Día de la Madre, que fue altamente positiva para el sector comercial, fue la referencia para que nuevamente se la aplique para las compras navideñas, tal como explicaron referentes del sector a EL LIBERTADOR.

Entre algunos de los detalles que dieron a conocer, las fuentes consultadas precisaron que la promoción regirá a partir del lunes 16, hasta el 4 de enero de 2014, de cara a las compras para el Día de Reyes.

CAPITALINOS
FAVORECIDOS

El beneficio regirá solamente en Capital, y se sumará a cada uno de los descuentos que de forma independiente implementan las entidades bancarias con sus tarjetas.
"Con la promoción no sólo se pretende incrementar las ventas en los comercios, sobre todo para aquellos que no tienen convenios con grandes empresas", señalaron desde una de las cámaras de comercio, a lo que agregaron que "así como será un alivio para los consumidores ya que podrán amortiguar los costos producto de la inflación".
Si bien las fuentes consultadas manifestaron que la posibilidad de realizar compras mediante el pago de doce cuotas con cualquier tarjeta de crédito regirá en todos los negocios de la Capital, se apunta a que "los usuarios puedan adquirir electrodomésticos o productos de costos elevados para el ingreso medio de la población", indicaron a este medio.

ESPECIFICACIONES

Los detalles que corresponderán a cada una de las de las modalidades que intervienen en los plásticos emitidos desde las entidades bancarias se difundirán en los volantes que se repartirán en la ciudad, ya que la medida estará acompañada de una importante campaña de difusión mediante cartelería.
Los referentes que lograron el acuerdo comentaron a este medio entre algunos aspectos determinados que "las adquisiciones podrán ser hasta 50 mil pesos por Cuit".


Jueves, 5 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados