Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

INDEPENDIENTE

"Hoy los jugadores tienen confianza en sí mismos", ponderó De Felippe
El técnico del "Rojo" sostuvo que nota que sus jugadores "hoy confían en sí mismos" y que a partir de eso el equipo ganó "en juego", tras el triunfo ante Instituto, por la 20ma. fecha de la B Nacional."En el segundo tiempo estuvimos más finos que en el primero para atacar y definir. Quedan detalles por mejorar. Pero hoy noto que los jugadores confían en sí mismos y que el equipo ganó en juego y tranquilidad", afirmó De Felippe en conferencia de prensa.
"Logramos un merecido triunfo. Igualmente hay que trabajar mucho más y exigirle aún más a los jugadores porque ellos saben que pueden jugar mejor", agregó el porteño de 51 años.

De Felippe, en otro tramo de la charla, atribuyó "al esfuerzo del equipo" la racha de 666 minutos sin recibir goles del arquero Diego Rodríguez.

"Estamos cada vez mejor, aunque no hay que relajarse. Tenemos que traernos los tres puntos el sábado de Paraná (visitará a Patronato desde las 20.20) para terminar la primera parte del torneo lo más arriba posible", subrayó.

El entrenador nacido en Mataderos indicó que "todo el mundo sabe lo qué significan (Daniel) Montenegro, (Cristian) Tula y (Claudio) Morel Rodríguez para el equipo. Son jugadores de categoría. Es cierto que cuando llegamos no tenían la confianza que muestran hoy. Que eso haya cambiado es gratificante".

De Felippe, por último, se refirió al tema incorporaciones. "Si es que traemos a un jugador, debe marcar la diferencia. Igual siempre dijimos que los mejores refuerzos son los que tenemos en casa si es que se animan a jugar", finalizó.

Independiente, que ostenta un invicto de nueve partidos, llegó a 35 puntos y quedó a uno de Crucero del Norte (36), tercero en la clasificación y que hoy ocupa el último puesto de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.





Lunes, 2 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados