SE LLEVARON UNA NOTEBOOK
Roban por segunda vez a local comercial ubicado en Coronel López y Los 108
(Domingo, 1 de Diciembre) El episodio se registró en el local comercial “Cosa Mona”, que comercializa indumentaria deportiva y prendas intimas. Ocurrió minutos después de las 16 horas y se presume que por activarse el sistema de alarmas, el o los delincuentes no pudieron alzarse con más productos. Si lograron llevarse una notebook luego de romper el vidrio de la ventana que da a calle Coronel López.

El comercio está ubicado en calle Coronel López y su intersección con Los 108, lugar al que el o los malhechores ingresan tras romper parte de la ventana, logrando sustraer una notebook que se encontraba en el mostrador. Se presume que la activación del sistema de alarmas del lugar hizo que estos huyeran rápidamente sin llevarse otro producto.
Llama la atención el horario del episodio ocurrido, ya que todo se dio a plena luz del día pero no se registraron testigos que pudieran aportar algún tipo de indicio. A los pocos minutos arribó el móvil de la empresa de alarmas constatando que había un vidrio roto dando aviso a la propietaria, que no se encontraba en la ciudad en ese momento y a las autoridades policiales que se hicieron presentes. Allí constataron que fue el único elemento robado y procedieron a dar inicio al peritaje e investigación.
Se trata del segundo robo sufrido en este año, ya que durante el mes de enero ingresaron una o más personas de madrugada sustrayendo una computadora y prendas de vestir por un valor que superaba los diez mil pesos.
Domingo, 1 de diciembre de 2013