Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

CORRIENTES

CAMAU ESPINOLA: “Con esta reforma la Carta Orgánica se adecua a las necesidades actuales de Corrientes”
Lo dijo Camau Espínola, luego de jurar sobre la Carta Orgánica Municipal con las reformas sancionadas por la Convención Constituyente que recientemente culminó.

“Estamos ante una Carta Orgánica actualizada a los tiempos”, expresó el Intendente en el Concejo Deliberante luego de la sesión especial realizara para la jura del plexo normativo.
“Tenemos la expectativa de que sea una normativa que contribuya a la construcción de futuro en Corrientes”, dijo.

“Esto nos permitirá seguir pensando en mejorar y funcionalizar de la mejor manera la ciudad”, consideró Camau.
El Intendente capitalino señaló que el trabajo de reforma fue enriquecido “por discusiones y debates, que deben existir e insisto en que es una Carta Orgánica que se adecua a las necesidades actuales”.

“Quedaron cosas pendientes, y eso seguramente motivará a continuar trabajando en otras cuestiones pensando en el futuro”, sostuvo y agregó que “es importante haber actualizado el texto después de mucho tiempo, cuando está establecido por normativa que debe reformarse cada diez años”.

“Hoy dimos un paso trascendental, esperemos se siga cumpliendo con ésta determinación de reformularla en tiempo y forma”, remarcó Camau.

El juramento del Intendente capitalino, así como de los concejales, se cumplió en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, a cargo de la Presidente del cuerpo Miriam Coronel, con la participación como al Viceintendente, José Ernesto Meixner y los secretarios del gabinete municipal.


Jueves, 28 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados