Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

LOS ASTROS & VOS

TAURO: Predicciones 2014
Una reconocida astróloga nos cuenta qué nos depara el año. Salud, dinero, amor y familia: todos los pronósticos.-Una reconocida astróloga nos cuenta qué nos depara el año. Salud, dinero, amor y familia: todos los pronósticos. Finaliza un año, es un momento de balances y reflexiones sobre el que se va, pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza.


Para la astrología, cada ser es único e irrepetible, como la huella digital. Y a nadie se le escapa que, mientras una taurina o sagitariana se casa o viaja, otra puede hacer un mal negocio, enfermarse o, simplemente, no alterar su rutina habitual.

Toda Carta Natal es una totalidad que depende del instante único de cada nacimiento pero, sin embargo, no todas las personas tienen la posibilidad de conocerla. Para ellos, vayan estos pronósticos para el próximo año.

Eso sí, como siempre, hay que recordar que estas tendencias signo por signo son una generalización. ¡Pero vale tenerlas en cuenta!

Tauro: del 21 de abril al 21 de mayo
Regente: Venus

Los taurinos nacidos hasta el día 9 de mayo pueden considerarse uno de los signos más afortunados en esta primera mitad del año, ya sin el peso de la influencia obstructiva de Saturno podrán gozar de los beneficios de Júpiter.

A partir del 5 de noviembre del 2013 y hasta los primeros días de marzo, también la benéfica Venus, el planeta del amor y del placer, les enviará sus protectoras influencias desde un ángulo afín, Capricornio, facilitándoles la posibilidad de ampliar su horizonte social, las expresiones afectivas, las rees sociales y familiares, es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos nativos que estén relacionados con el negocio de la moda, ropas, perfumes, decoración y objetos artísticos. Con Neptuno desde Piscis enviando su influencia, es muy posible que algunos taurinos quieran comenzar proyectos grupales que pueden estar relacionados con temas artísticos o humanitarios.

Plutón operando desde Capricornio les permitirá una profunda transformación a nivel personal otorgándoles más perspectiva, poder y capacidad de convicción. Es posible que situaciones o actitudes del pasado ahora sean resueltas.

Para los nacidos a partir del 10 de mayo, Saturno desde el signo opuesto, Escorpio, marcará una tendencia a sentir soledad o a dificultar la relación con los otros. Puede señalar actitudes rígidas, extremadamente conservadoras. Este tránsito también indica que hay que estar concientes de sus propias limitaciones, Saturno está relacionado con la realidad y muchas veces nos choca de cara con ella. Influye, además, en circunstancias restrictivas provocadas por otras personas, haciendo que la exigencia y la responsabilidad sean requeridas al máximo en tareas pesadas o tediosas y que el entorno no apoye ni facilite las cosas. Las energías físicas tenderán a decrecer. ¡Presten especial atención a los enfriamientos, los golpes, las caídas y la dentadura! Saturno está en Escorpio y esto puede afectar también a la función intestinal y todas aquellas dolencias relacionadas con la garganta y los órganos sexuales.

A partir del día 16 de julio, Júpiter ingresa al signo de Leo, un ángulo adverso para Tauro, no permitiendo que los asuntos fluyan con tanta facilidad. Puede existir una tendencia a la falta de control o la exageración. Este aspecto sumado a la larga retrogradación de Saturno les impondrá constantes pruebas especialmente a los nativos del segundo decanato.

Agosto es un mes que se presenta con muchos desafíos en el orden laboral, Marte orbitará desde la oposición y estará junto a Saturno a fines de agosto, tiempos de mucha exigencia y esfuerzos duros. Atención con golpes o caídas. Para remediar el estrés es aconsejable un contacto permanente con la naturaleza, respetar un horario regular de sueño y una dieta saludable.

Durante los meses de mayo, agosto y noviembre, Marte aportará su cuota de energía permitiendo que los esfuerzos que se hagan no resulten en vano, será tiempo de vencer importantes obstáculos. El mejor momento para hacer algún tipo de inversión podría estar dado entre finales de julio y de agosto.

Desde noviembre 2013 a marzo 2014, en abril, julio, septiembre y diciembre, Venus desde un ángulo afín favorecerá los romances y la vida afectiva de los taurinos. Desplegarán, entonces, su magnetismo personal para agradar, seducir, relacionarse. Pero será especialmente entre el 28 de mayo y el 23 de junio (fecha en la que el planeta del amor y del placer transite por su propio signo) cuando los afectos sean llevados a un primer plano, se sentirán estimulados y habrá posibilidad de reconciliaciones o de reafirmar sus sentimientos. En el balance, será un año afectivamente favorable.

Patricia Kesselman es astróloga y dicta cursos de Astrología y Tarot.

Más información: www.kesselman.com.ar


Jueves, 28 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados