Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

TORNEO INICIAL

Colón vuelve a la cancha ante Estudiantes luego de una semana caótica
El “Sabalero” visitará a las 17 al “Pincha” en medio de la crisis institucional que llevó a su plantel a no presentarse para jugar el partido anterior ante Atlético Rafaela, en reclamo de una abultada deuda salarial.- El encuentro, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Inicial, se jugará en el estadio "Ciudad de La Plata", con arbitraje de Carlos Maglio y transmisión de la TV Pública.
La realidad de Colón es paupérrima por donde se la aborde y está plagada de incertidumbre. En lo futbolístico, el equipo lleva diez partidos sin ganar, sólo anotó dos goles en esa racha y está a un punto de la zona de descenso.

Además, tiene una sanción pendiente por no presentarse el lunes pasado, que podría significar una nueva quita de puntos luego de que la AFA le restara seis a instancias de FIFA por una deuda con un club mexicano.

En lo institucional, el club está acéfalo y desbordado por las deudas.

El presidente Germán Lerche renunció después del escándalo por el partido trunco ante Rafaela y la Comisión Directiva llamó a elecciones anticipadas para el próximo 22 de diciembre.

Durante el transcurso de esta semana, el plantel se entrenó con muchas dificultades, cobró una parte de la deuda de haberes y ya se especula que a fin del torneo será masivo el éxodo de jugadores con el pase en su poder.

En ese contexto, aparece el compromiso ante Estudiantes, para el que el DT Mario Sciaqua hará cinco cambios respecto de la última derrota ante Belgrano de Córdoba.

Sebastián Prediger, Maximiliano Caire, Bruno Urribarri, Martín Luque y Jacobo Mansilla ingresarán por Franco Leys, Luis Castillo, Cristian Sain, Darío Gandín y Lucas Mugni, respectivamente.

Estudiantes, por su lado, asumirá el partido como la chance ideal para reponerse de la caída ante Godoy Cruz en Mendoza, la fecha anterior.

Como novedad más saliente, su capitán Juan Sebastián Verón regresará a la titularidad en lugar de Israel Damonte en la mitad de la cancha.

Sobre 70 partidos jugados en Primera División, Colón aventaja en el historial con 31 victorias, 23 empates y 16 derrotas.


Lunes, 25 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados