Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

DIÁLOGO

El Gobierno convocará la semana próxima a Mauricio Macri y a Bonfatti
Jorge Capitanich anunció esta mañana que el jefe de Gobierno porteño y al gobernador de Santa Fe serán invitados formalmente para mantener encuentros en la Casa Rosada.El jefe de gabinete, Jorge Capitanich, anunció que cursará invitaciones formales al jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, para mantener sendas rees en Casa de Gobierno para la semana próxima.
En su diálogo habitual con la prensa en Casa Rosada, Capitanich precisó que tendrán con cada mandatario una "agenda bilateral", que incluirá "metas económicas regionales, programas de inversión pública y privada, mecanismos de seguridad pública y metas fiscales".

El jefe de Gabinete consideró ante el acuerdo y el morándum firmado entre la Argentina e Irán por la AMIA "hay un sendero de negociación(FL)

Por otra parte, destacó el acuerdo firmado entre Irán y los países centrales respecto del programa de desarrollo nuclear, "algo importante en virtud del rol argentino sobre la no proliferación nuclear".

En ese marco, consideró que ante este acuerdo y el memorándum firmado entre la Argentina e Irán para el esclarecimiento del atentado a la AMIA "hay un sendero de negociación, pero implica la constitución de la comisión de expertos para avanzar en el esclarecimiento de la causa Amia".


Capitanich confirmó que el miércoles visitará el Senado y afirmó que "el Congreso es el ámbito de debate público con la oposición"

En tanto, Capitanich confirmó que el miércoles visitará el Senado y afirmó que "el Congreso es el ámbito de debate público con la oposición".

"El próximo miércoles estaré en el Senado de la Nación. Pretendemos cumplir lo que dispone el artículo 101 de la Constitución Nacional, en cuanto a la visita mensual del gobierno de la Nación al Congreso, que es el ámbito de debate público con la oposición, donde se podrá conocer la opinión de las partes", dijo Capitanich en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Agregó que mañana representará a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de cierre del congreso de la Cámara Argentina de la Construcción, donde se plantearán "las metas de empleo, inversión pública, programa de crecimiento y acuerdos".



Lunes, 25 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados