Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Julio de 2025

Concejo Deliberante

El viernes, se realizará la IIIº Sesión extraordinaria
El día Viernes 23 a las 11,30 hs. en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante se celebrará la IIIº Sesión Extraordinaria. A continuación detallamos los temas que serán tratados según el orden del día, enviado por la secretaria del mismo.

O R D E N D E LD I A

01 – Proyecto de Ordenanza Nº026/11 D.E.M. Ref. Actualización de valores establecidos en Artículo 8º (automotor) de la Ordenanza Nº481/05 (Tarifaria).-

02- Proyecto de Ordenanza Nº027/11 D.E.M. Ref. Beneficios Tributarios para el Buen Contribuyente.-

03-Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a enviar a este Concejo, dentro del plazo de diez días, los balances correspondientes al primero, segundo y tercer trimestre del Año 2011.-

04-Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a enviar a este Concejo Deliberante los Estados de Ingresos y Egresos, correspondientes los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2011.-

05-Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la presentación, dentro del plazo de diez días corridos, del Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos Años 2012.-

06- Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar la intervención de la Secretaría de Transporte de la Nación a fin de que normalice el servicio de pasajeros “El Gran Capitán”.-

07 – Proyecto de Comunicación Ref. Solicitar a la DPEC informe completo sobre la situación actual de la provisión y distribución de energía eléctrica que afecta a nuestra ciudad.-


Miércoles, 21 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados