Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

"No me moría por hacer TV

Los unos y los otros es algo que va conmigo"
Oscar González Oro habló con Teleshow de la conducción del ciclo tras la salida de Andrea Politti . Oscar González Oro siempre se ha destacado por comprometerse con lo social desde sus trabajos como periodista y conductor, quizás debido a los años en los que se abocó a estudiar psicología o bien por las experiencias difíciles que le tocó superar a nivel personal.
A la medida de su sensibilidad ante la realidad y las historias de la gente, Mandarina Producciones decidió de forma atinada que sea el nuevo conductor de Los Unos y los Otros, el programa que durante dos temporadas presentó Andrea Politti en la pantalla de América, y que en 2014 deja en buenas manos.

"Es un ciclo que veo y me encanta. No me moría por volver a la televisión pero este formato es algo que va conmigo", dijo a Teleshow González Oro con gran expectativa por el año que se viene, en el que sumará a su lugar en Radio 10 este proyecto en la pantalla chica.

"Soy amigo de Andrea (Politti). Una vez le mande un mensaje de texto porque es brillante, la saque al aire en mi programa de radio. Lo hago porque ella no quiere hacerlo más ya que te deja algo de emoción por los casos", contó.

"Cuando Mariano (Chihade) me propone le dije que no en principio, después que sí. Arreglé tener algo de libertad los feriados porque es mucho sino un programa todos los días, te cansa", reveló sobre las negociaciones y anunció que el lunes 27 de enero estará debutando en América.

"Me gusta porque tiene que ver con la realidad de mucha gente. Es serio y está bien producido. Cuando hacen las pruebas de ADN nadie sabe el resultado hasta el momento indicado. No me gustaba y no tenía ganas de hacer tv pero será el momento que tengo que volver a la televisión y seguir en la radio", concluyó sobre este nuevo desafío.


Viernes, 15 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados