Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 4 de Mayo de 2025

MONTE CASEROS

Ruta, vivienda y gasoducto: Colombi se comprometió en llevar adelante obras conjuntas con Galantini
En el marco de su visita a la ciudad de Monte Caseros donde entregó viviendas e inauguró la sede del Ministerio de la producción, el gobernador, Ricardo Colombi mantuvo una reunión con el intendente, Eduardo Galantini, oportunidad en la que el mandatario provincial se comprometió en llevar adelante tareas conjuntas con el municipio para arreglar la ruta 129 y demás obras para la comunidad.
Tras la inauguración de la sede del Ministerio de la Producción, el gobernador se dirigió al despacho del intendente donde se interiorizó de las necesidades de Monte Caseros y le manifestó a Galantini el apoyo del gobierno provincial para solucionar unas cuantas obras como la construcción de más viviendas, la pavimentación de la ruta 25, acelerar las obras del gasoducto y aportar financiamiento provincial para la construcción del parque acuático que hará el municipio.

Sumado a esto, provincia y municipio también se ocuparán de la obra de cableado subterráneo y la dotación de un transformador (tema que ya esta en conocimiento de la DPEC).

Asimismo el gobernador manifestó que se encargará de brindar a Monte Caseros mayor dotación policial y una nueva comisaría, en el marco del plan de seguridad que lleva adelante el gobierno provincial.

Entre las necesidades, el intendente hizo hincapié en la necesidad de llevar adelante el mantenimiento de las escuelas y personal para las mismas. Cabe decir que desde el municipio se viene realizando apoyo constante a los establecimientos educativos que en oportunidades necesitaron obras de mantenimiento. Al respecto Colombi indicó que sumará el apoyo de la provincia para el mantenimiento conjunto de las escuelas de la ciudad.


Jueves, 29 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados