Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

HOY EN FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Carlos Gabriel Righero presenta “Intimo”, su nueva obra literaria
(Jueves, 14 de Noviembre) El Profesor y Escritor Carlos Righero, presentará esta noche en la jornada inaugural de la fiesta de las colectividades, su nueva obra literaria “Íntimo”, que fuera presentado ya con anterioridad en el salón verde de Casa de Gobierno de la capital correntina. Sobre ello dialogó con Rubén Romero en La Balsa. AUDIO: Charla con Carlos Righero

Sobre la presentación en la capital, Righero contó que ha sido con una gran alegría ya que se trata de una plaza difícil para los escritores y artistas en general del interior, cuestión que fue cambiando hace un tiempo por las autoridades que están en ejercicio allí oriundos de nuestra ciudad, lo que facilitó y posibilitó la llegada de más artistas.

Además de su presentación en su ciudad natal, el 23 de noviembre lo hará en la facultad de filosofía de la ciudad de Uruguayana.

Sobre su obra indicó que “se trata de los sentimientos de una persona que se anima a contar cosas de más de cincuenta en la mitad de la vida y de una manera sana pero también de una manera cruda, decir las cosas sin rebuscar muchas palabras para explicar lo mal o bien que le ha ido, sacar un poco ese velo que se corre de tantas cosas que se van escondiendo o guardando, que no se dicen o se omiten y que en un momento este abanico de cosas lastima el alma y yo entendí que era el momento de contarlas y por eso se llama intimo, porque era el momento de hacerlo saber para que la gente sepa en realidad quien soy yo”.


Jueves, 14 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados