PRIMERAS HORAS DE LA TARDE
Vehículo y motocicleta colisionaron en la Avenida Newbery
(Jueves, 14 de Noviembre) A las 13:00 horas del miércoles, se recibe un llamado de la Unidad Regional IV, informando sobre un accidente de tránsito en Ruta 117 y Avda Newbery, donde por razones que se desconocen se produjo un accidente de tránsito entre el vehículo Corsa, dominio LIJ 404, conducido por la señora Belén María Keni de Short de 35 años de edad y la moto Gilera 150 cc, dominio HGL 431, conducido por Daniel Ledesma de 25 años.

TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2013
HORA 10:45
Se recibe un llamado telefónico de la Bomberos María Amaray, solicitando una Unidad de Traslado en su domicilio para llevar a una persona al Hospital. Concurre la Unidad ALPHA 17.
HORA 11:30
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: desde su domicilio en 5ta Sección Palmar, se traslada a la señora Mercedes Cayesta de 50 años de edad, hasta el Hospital Cabecera “San José”.
HORA 13:00
Se recibe vía VHF un llamado de la Unidad Regional IV de la Policía de la Provincia de Corrientes,, informando sobre un accidente de tránsito en Ruta 117 y Avda Newbery. Concurre la Unidad Renault Máster ALPHA 17.
HORA 13:35
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: por razones que se desconocen se produjo un accidente de tránsito entre el vehículo Corsa, dominio LIJ 404, conducido por la señora Belén María Keni de Short de 35 años de edad, domiciliada en Bº Caá Guazú, Casa Nº 8 y la moto Gilera 150 cc, dominio HGL 431, conducido por Daniel Ledesma de 25 años de edad, domiciliado en Barrio 50 Viv. El conductor del vehículo menor sufrió escoriaciones varias lo que motivó su trasladado al Hospital Cabecera “San José”.
Jueves, 14 de noviembre de 2013