Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Enero de 2026

DOCUMENTO

Scioli dijo que comparte la preocupación de la Iglesia por el avance del narcotráfico
"Comparto esta preocupación de la Iglesia frente a este flagelo". Desde nuestro punto de vista tenemos que trabajar desde dos líneas de acción: por un lado la adicción, que es un problema de salud pública, ya que es un enfermo y por lo tanto hay que tratarlo, y por otro lado, las organizaciones criminales mafiosas que hay que combatirlas", explicó.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que comparte la preocupación de la Iglesia sobre el flagelo del narcotráfico en el país y señaló que "la provincia de Buenos Aires se ha puesto a la vanguardia" en la lucha contra las drogas.

En declaraciones realizadas durante una recorrida este meidodía al hospital Evita de Avellaneda, Scioli aseveró que "la provincia de Buenos Aires se ha puesto a la vanguardia de lo que es la lucha contra esta nueva modalidad de drogas, que también lo marca la Iglesia, que son las drogas sintéticas", afirmó.

Acotó además que "ya no son las grandes plantaciones de marihuana o cocaína sino un pequeño laboratorio en un lugar clandestino donde llevan adelante la confección de esta droga con alto poder destructivo".

Precisó que la Policía de la provincia de Buenos Aires "avanzó" sobre los narcotraficantes con el secuestro de "unas 200.000 dosis" en lo que definió como "un golpe duro por la cantidad de detenidos".

"Este es un trabajo constante y diario en nuestra provincia y los trabajos de investigaciones dicen que a partir de la lucha que hemos dado y la persecución permanente a estos mafiosos y criminales y mercaderes de la muerte, que son los narcos, se han ido desplazando a otros lugares del país como pasó también en Latinoamérica", concluyó.


Sábado, 9 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados