CASO PERALTA
"Mi mujer me prohíbe ver a mis hijos"
(Viernes, 8 de Noviembre) Daniel Alejandro Peralta, de Paso de los Libres, es un padre desolado por una situación no resuelta. Hace exactamente 248 días le restringieron las visitas a sus hijos de 10, 6 y 5 años. Ellos están ahora en la localidad de Alvear, con tenencia compartida de los dos menores por mala conducta de la madre.

“Dicen que un día devolví a mi hija con la bombachita con semen. Me sacaron sangre para comprobar. Recién hace dos semanas volvieron los resultados, era flujo vaginal producto de una infección urinaria”, comentó al fundamentar su inocencia, pese a lo cual hasta el momento la Justicia no le restablece la posibilidad de volver a ver a sus hijos.
Daniel está separado de su esposa hace tres años y mientras haya sospecha le restringen el derecho de poder acercarse a sus hijos.
“¿Qué pasa en Paso de los Libres que no hay un Juzgado de Familia como corresponde?”, preguntó el dolido padre, quien informó que la causa que lo involucra está en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de esa localidad correntina.
A esta complicación se suma que los niñps son ciudadanos brasileros y que allí no hay SAP que trate el Síndrome de Alineación Parental, que se da cuando un padre o madre habla mal del otro progenitor, lo que acarrea secuelas psicológicas irreversibles.
“Sé que alguien a través de esta emisora me va a escuchar y va a poder ayudar para ver qué pasa con el caso Peralta. Es hora de resolver este tema”, señaló Daniel Peralta, quien por estas horas intensifica su lucha a través de las redes sociales.
(sudamericana)
Viernes, 8 de noviembre de 2013