Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

CURUZÚ CUATIÁ

Lo detienen con mil kilos de pescados en una camioneta
En el marco de los operativos que se vienen realizando en todo el ámbito provincial, ayer a la madrugada, en cercanías a Curuzú Cuatiá, personal de la Dirección de Recursos Naturales detuvo a un hombre que transportaba en camioneta más de mil kilogramos de pescados en infracción.

El procedimiento se realizó sobre la Ruta Nacional Nº 119, cuando los fiscalizadores del organismo interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux con cúpula, conducida por un hombre oriundo de la localidad de Empedrado, que se dirigía hacia la Provincia de Entre Ríos.

Junto a los inspectores de Fauna se encontraba personal de Gendarmería Nacional de Curuzú Cuatiá que detectó irregularidades en la parte trasera de la camioneta, y al requisarla hallaron una importante cantidad de pescados sin guía y sin habilitación de Bromatología.

En total se secuestraron 49 surubíes y 10 dorados que pesaron poco más de mil kilogramos, en tanto que el infractor fue demorado y notificado de su situación legal por "Supuesta Infracción" al Decreto Provincial de pesca comercial Nº 1.030/92.

De esta forma la Dirección de Recursos Naturales, por medio de su director Santiago Faisal, continúa con el cumplimiento de una de sus funciones principales, la de vigilar y preservar los recursos y velar por el cumplimiento de las disposiciones vigentes.


Jueves, 31 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados