INVESTIGAN EL CASO
Un cabo de policía recibió un disparo mientras verificaba una vivienda
(Miércoles, 30 de Octubre) Ocurrió durante las primeras horas de este miércoles, cuando a solicitud de los vecinos de la manzana “S” del barrio 100 viviendas una comisión se dirige a verificar la posible presencia de maleantes rondando por los techos de las viviendas. Es allí que uno de los efectivos se asoma por uno de los muros perimetrales para verificar que todo esté en orden cuando recibe un disparo de un rifle calibre 22 que da directo en el hombro; este se encuentra internado en el nosocomio local recuperándose y quien disparó detenido.

Cuatro efectivos se dirigieron al domicilio ubicado en la manzana “s” del barrio 100 viviendas ya que allí denunciaron telefónicamente solicitando presencia policial, que se escuchaban ruidos en los techos, alertando sobre la posibilidad de que maleantes estén rondando la zona para cometer algún ilícito. Es allí que en la requisa del patio de la vivienda, el cabo Cristian Avancini se asoma por uno de los muros perimetrales para observar del otro lado y es allí que recibe un disparo de arma de fuego, un rifle calibre 22 que fue secuestrado, dando en el hombro del efectivo. Por el episodio se encuentra detenido el ciudadano Néstor Luís Laroca (hijo) y por momentos estuvo demorado el padre que lleva el mismo nombre.
El episodio es investigado y se dio cause legal debido a que el disparo habría sido efectuado pensando que era un maleante, aunque de todas maneras sigue siendo intencional y se procede a continuar con las diligencias del caso mientras el cabo se recupera en el nosocomio local.
Miércoles, 30 de octubre de 2013