Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Entrevista al Dr. Marcelo Soria

Jornada regional sobre derechos del consumidor
El Dr. Marcelo Soria, juez de faltas municipal, dialogo con La Balsa sobre la charla que se desarrollará el próximo viernes en nuestra ciudad sobre los derechos del consumidor. La misma se ha dado en llamar “la protección de consumidores y usuarios y su implementación a nivel local”, basada en una idea firme del ejecutivo municipal de instalar una oficina de protección de los derechos de usuarios consumidores haciendo aplicación de la ley nacional. AUDIO: Dr. Marcelo Soria

“Conjuntamente con la justicia municipal de faltas del NEA, el colegio de magistrados funcionarios y con el respaldo de la federación argentina de los jueces de falta, hemos decidido llevar adelante esto, el año pasado hemos desarrollado unas jornadas en el mes de diciembre con la amabilidad enorme del Dr. Ramón Cesar Barrios, Director de industria y comercio de la provincia, quien nos ilustro como una preparación a todo esto y hoy contamos con que el día viernes 30 a las 8 de la mañana comienzan las acreditaciones para este evento que consideramos de muchísima importancia para toda la ciudad de Paso de los Libres, porque normalmente no sabe uno a donde recurrir cuando por ejemplo tenes un problema con una cuenta de teléfono o un aparato que adquiriste y te atiende una maquina y te va llevando de un lugar a otro y nunca termina, es muy importante para que la gente sepa a donde concurrir y proteger sus derechos”, decía Soria en parte del dialogo con el equipo de La Balsa el martes por la mañana.


Miércoles, 28 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados