Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

Con Messi titular

Barcelona venció fácilmente al Celta
La "Pulga" estuvo desde el inicio pese a la rotación que aplicó Martino y se mostró en buen nivel, aunque no pudo convertir en el 3-0 a favor. Alexis Sánchez abrió la cuenta en Vigo, mientras que Fábregas (con ayuda del arquero en el segundo) dio forma al marcador. Los "Blaugranas" les sacaron 4 puntos al Atlético y 9 al Real. Los célticos tuvieron a Cabral y Augusto Fernández. Antes, Espanyol igualó 0-0 con el Málaga de Caballero y Tissone., Barcelona venció fácilmente al Celta.
La "Pulga" estuvo desde el inicio pese a la rotación que aplicó Martino y se mostró en buen nivel, aunque no pudo convertir en el 3-0 a favor. Alexis Sánchez abrió la cuenta en Vigo, mientras que Fábregas (con ayuda del arquero en el segundo) dio forma al marcador.

Los "Blaugranas" les sacaron 4 puntos al Atlético y 9 al Real. Los célticos tuvieron a Cabral y Augusto Fernández. Antes, Espanyol igualó 0-0 con el Málaga de Caballero y Tissone.

Las fichas cambian en el Barcelona, pero su paso arrollador se mantiene. Gerardo Martino les brindó descanso a varios de sus dirigidos (Piqué, Mascherano y Neymar, por caso) pero le sobró jerarquía para vapulear al Celta en Vigo. De arranque estuvo arriba en el tanteador por una buena jugada personal de Cesc Fábregas que definió Alexis Sánchez en el rebote y se sintió más que cómo para manejar los hilos durante los 90 minutos, pese a algún que otro sofocón.

A Lionel Messi, quien disputó los 90 minutos, se le volvió a negar el gol, pese a que contó con reiteradas ocasiones. Sin embargo, mostró un gran nivel y de hecho se anotó con asistencias (como en la previa del segundo y en el tercer tanto). Gran ‘tiki-tiki’ de la “Pulga”, antes que el propio Fábregas sacara un remate que se estrellaría en el travesaño y pegara en la espalda del arquero Yoel Rodríguez Oterino, para estirar la diferencia en el resultado.

Luego, el argentino inició su carrera de derecha a izquierda (como en los viejos tiempos) y dio otro pase gol al ex Arsenal, quien tuvo participación en todas las conquistas del cuadro dirigido por el “Tata”, que de esta manera le sacó 4 puntos de diferencia al Atlético y 9 al Real, aunque con un cotejo más, ya que los dos madrileños tienen que presentarse en la Fecha 10.

Los de Luis Enrique, que tuvieron a Gustavo Cabral y Augusto Fernández en sus filas, tendrán que aguardar por los resultados del Rayo Vallecano, Betis y Osasuna en esta jornada, ya que son rivales directos que podrían superarlos en la tabla, condenándolos a la zona de descenso.

Este mismo viernes, el Barça jugará otro clásico, esta vez frente al Espanyol. Y más tarde, intentará sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. Por esta cargada agenda, el DT rosarino prefiere dosificar las fuerzas, y por ahora, sus métodos le dan resultados.

ESPANYOL 0-0 MÁLAGA

No hubo grandes emociones en el estadio Cornella-El Prat, donde se midieron dos conjuntos irregulares, que alternan buenas y malas, pero continúan sin repuntar demasiado en la tabla de posiciones, pasadas sus 11 presentaciones. Los "Periquitos" tuvieron en el banco de suplentes a Diego Colotto, mientras que en la visita sí gozaron de minutos en cancha Wilfredo Caballero y Fernando Tissone: presenciaron los 90.


Martes, 29 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados