Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

ELECCIONES 2013

"Vamos a seguir trabajando con mucha fuerza por todos los argentinos”
El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, destacó esta mañana que con esta elección "se consolida la reforma electoral" que "permite una campaña en la que se escucharon todas las voces".El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, Amado Boudou, enfatizó esta mañana que “somos un espacio colectivo, somos un equipo, el equipo de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), que es una y es insustituible”, tras votar en la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero.Apenas pasadas las 10, el vicepresidente llegó caminando a la Universidad Católica Argentina, junto a su pareja Agustina Kampfer, como lo hace en cada elección.
Una vez adentro de la universidad, Boudou acompañó a Kampfer a la a la mesa 70 donde ella emitió su voto y posteriormente se dirigieron a la mesa 68 donde el vicepresidente aguardó su turno para sufragar, mientras conversó con las autoridades de mesa.

Luego, Boudou habló con la prensa y ante una consulta sobre cuál es el balance de la campaña electoral, declaró que este proceso “ha sido muy intenso" a la vez que evaluó que “pudimos elegir entre distintos candidatos consolidando la reforma electoral con la implementación de las Primarias Abiertas y Obligatorias. Esto ha demostrado que la decisión de la Presidenta de impulsar una reforma electoral ha sido útil”.

Consultado sobre el reposo médico al que está sometida Cristina, el vicepresidente afirmó que “somos un espacio colectivo, somos un equipo, el equipo de la presidenta, que es una y es insustituible”.

“Se habla mucho sobre los personalismo pero en estos quince días hemos demostrado y resulto situaciones difíciles, tenemos compromiso y responsabilidad institucional porque como dice la Presidenta este es el gobierno de los 40 millones de argentinos y argentinas”, destacó Boudou.
Poco antes de retirarse del colegio electoral, evaluó que la ley que permite que los jóvenes de 16 y 17 años voten por primera vez “es otro fortalecimiento de esta etapa de ampliación de derechos”.





Domingo, 27 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados