Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

Actividades de la Dirección de Tránsito desde el 18 al 22 de Octubre
(Jueves, 24 de Octubre) Desde la Dirección de Tránsito se da a conocer las tareas más destacadas llevadas adelante los dìas 21 y 22 de este mes, como parte del servicio habitual. No obstante en distintos horarios se encuentra personal apostado en las calles céntricas, en barrios del INVICO y en la Costanera para realizar tareas de prevención en materia de tránsito, los agentes participaron de las siguientes acciones… LEER MÁS EN INTERIOR

Viernes 18
8,25 hs. a 18,05 hs. Se constituyó personal de esta Dirección en el Colegio Secundario “Palmar” Anexo “Arturo Frondizi” para cubrir evento “XII Encuentro Deportivo y Cultural Palmar 2013”.
9,10 hs. Se constituyó el personal de esta Dirección para tareas de prevención puesto que personal de la Dirección de Obras Públicas se encontraba realizando tareas de bacheo en ruta al Aeropuerto y rotonda en cercanías de la Comisaría 2°.
9,24 hs. Se comunica por UHF personal de la Comisaría 2° comunicando que frente al Colegio “Simeón Payva” estarían corriendo picadas motovehículos; al llegar al lugar personal de esta dirección no encontró nada.
9,34 hs. a 11,00 hs. Se constituyó el personal de esta Dirección para tareas de prevención puesto que operarios de la Dirección de Obras Públicas se encontraban realizando tareas de bacheo en la zona del reductor de velocidad del barrio “Domingo Cabred” (132 viviendas).
14 hs. a 17,30 hs. Personal de esta Dirección acompañó al personal municipal de la Dirección de Obras Públicas en las intersecciones de calles Madariaga y Brasil y Madariaga y Belgrano puesto que se encontraban pintando el cordón de la vereda para detención de transporte público de pasajeros.
20,25 hs. En la intersección de las calles Madariaga y Rivadavia se produjo una colisión. Al llegar al lugar personal de esta Dirección constató la presencia de un solo vehículo automotor conducido por una ciudadana de sexo femenino, la cual contaba con toda la documentación al día. La misma, manifiesta que otro vehículo le colisionó y se dio a la fuga.


Sábado 19
10,35 hs. Se labra acta de infracción en calle Colón N° 1.189 a un motovehículo por no poseer el conductor el casco reglamentario puesto y no respetar las indicaciones del agente de tránsito.
11,55 hs. Se labra acta de infracción en calle Colón N° 1.198 a un vehículo automotor por encontrarse el mismo estacionado en lugar prohibido.
13,30 hs. Personal de esta Dirección se hace presente para la prevención en Plaza San Martín en el evento “Rally de Regularidad” realizado por el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Formación Docente “Profesor Agustín Gómez”, entre las 15,30 hs. y las 18,40 hs.
13,46 hs. En calle JF Velazco al 800 se produje el despiste de un motovehículo, siendo trasladado el conductor del mismo al Hospital Cabecera “San José”; en el lugar también se encontraba presente personal de la Comisaría 1°.
18,30 hs. a 20 hs. Se constituyó personal de esta Dirección para realizar tareas de prevención en la Costanera, lugar que se realizó el evento por el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mamas y por el Día de la Madre, organizado por la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia..
18,20 hs. Se labra acta de infracción en intersección de calles Mitre y Colón a un vehículo automotor por encontrarse estacionado en la parada de Taxi debidamente señalizada con cartel vertical.
19,30 hs. Se labró acta de infracción en intersección de calles Mitre y Colón a un vehículo automotor por encontrarse estacionado en parada de Taxi debidamente señalizada con cartel vertical.
22,26 hs. En calle Florencio Chamorro, frente al anfiteatro de la Costanera, se labra acta de infracción a un motovehículo por que el conductor no poseía licencia de conducir y el vehículo circular sin seguro, cédula del vehículo, falta de espejos retroscópicos, falta de silenciador en caño escape y falta de luces reglamentarias.
23,57 hs. Se comunica personal de la Comisaría 2° informando que en la avenida Freyche entre calles Di Tomaso y 12 de Septiembre se produjo un accidente. Al llegar al lugar personal de esta dirección no encontró ningún vehículo.


Domingo 20
1 hs. Se comunica personal de la Comisaría 2° por vía UHF informando que en la avenida Freyche se habría producido un accidente; al llegar al lugar personal de esta dirección no encontró ningún vehículo.
4 hs. Se constituyó personal de esta Dirección frente al palacio Municipal para tareas de prevención y ordenamiento vehicular y peatonal, donde ingresó un colectivo y un vehículo de transporte de pasajeros diferenciado con alumnos del Instituto “Niño Jesús”.
8 hs. a 18,30 hs. Personal de esta Dirección, realizó tareas de prevención en la zona del Cementerio “De la Santa Cruz”.
12 hs. Se recibe un llamado telefónico comunicando que en las intersección de calles Rivadavia y Teofilo Niveyro se produjo un accidente; al llegar al lugar personal de esta dirección no encontró ningún vehículo.
17 hs. a 22,15 hs. Se hace presente personal de esta Dirección en Plaza del Bicentenario para cubrir evento Día de la Madre realizado por la Municipalidad de Paso de los Libres.
20 hs. Se recibe un llamado telefónico comunicando que en cercanías del Hospital cabecera “San José”, motovehículos estarían corriendo picadas; al llegar al lugar personal de esta dirección no encontró nada.

Lunes 21
8,08 hs. Se dirigió personal de esta Dirección para tareas de prevención a las intersecciones de avenida 12 de Septiembre y calle JF Velazco y de calles Belgrano y Coronel Reguera, ya que en esos lugares había cables sueltos y en contacto con la calzada.
9,50 hs. Se produjo un accidente de tránsito en la calle Los 108 N° 810 entre dos vehículos automotores; el primero, una camioneta Toyota Hilux, conductor de sexo masculino de esta ciudad; y el segundo, una Peugeot Partner, conductor de sexo masculino de la ciudad de Mercedes (Corrientes). Ambos conductores y vehículos se encontraban con la documentación al día; y como consecuencia de la colisión se registraron solamente daños materiales.
10,50 hs. Se produjo un accidente de tránsito en la calle Yatay N° 1.038 entre dos vehículos automotores; el primero de ellos un Kia Sorento conductor de sexo masculino con domicilio en la localidad de Tapebicuá (Corrientes); y el segundo vehículo, un Fiat Duna, conductor de sexo masculino de esta ciudad que, en el momento del siniestro, circulaba sin licencia de conducir, cédula verde y seguro obligatorio contra terceros, por lo que se le labró acta de infracción.
12,10 hs. En la intersección de las calles Colón y Sitjá Nin se labró acta de infracción a un vehículo automotor por circular con sonido de música muy elevado y no respetar indicaciones del inspector.
16,50 hs. Personal de esta Dirección realizó labores de prevención en la intersección de las calles Madariaga y Uruguay, puesto que en este lugar operarios de la Dirección de Servicios Públicos realizaban trabajos de limpieza en la vía pública, retirando ramas.
Por otro lado, troperos municipales, procedieron -el 19 de octubre a las 8,30 hs.- al labrado de acta de infracción y retención preventiva de un caballo picazo orejano y un caballo tordillo orejano; mientras el día 21 a las 9,45 hs. labraron acta de infracción y retención preventiva de una yegua negra orejana, un potrillo bayo orejano y un potrillo moro orejano, los cuales se encontraban deambulando en la vía pública.


Martes 22
7,10 hs. Se produjo una colisión en calle Belgrano Nº 1.720, donde se constituyó personal de esta Dirección y pudo constatar se trató de un vehículo automotor marca Chevrolet Classic, conductor de sexo femenino de esta ciudad quien se encontraba con licencia de conducir y seguro al día. Y la otra parte un motovehículo marca Mondial 150 cc, conductor de sexo femenino de esta ciudad; quien al momento del siniestro se encontraba con licencia de conducir, cédula del vehículo y seguro al día.
Esta última fue traslada al Hospital Cabecera “San José”, constituyéndose también en el lugar personal de la Comisaría 3ra.
8,25 hs. En calle Sarmiento Nº 489 se labró acta de infracción a un vehículo automotor por circular en sentido contrario a lo establecido, no respetando la señal de contramano ubicada en la esquina de San Martín y Sarmiento.
9,15 hs. En calle Los 108 Nº 942 se labró acta de infracción a un vehículo automotor por estacionar en lugar exclusivo para transporte público de pasajeros, debidamente señalizado con cartel vertical y horizontal.
9,45 hs. Personal de la Sección Educación Vial se trasladó a la Escuela Nº 558 “Capitán de Fragata Arturo Freyche” para dar charlas de Educación Vial a los niños de 3° grado.
10 hs. Se constituyó personal de esta Dirección para tareas de prevención, puesto que operarios de la Dirección de Servicios Públicos se encontraban realizando la poda de árboles en la intersección de las calles Los 108 y Maestro Melogno.
11,13 hs. En calle Coronel López Nº 824 se labró acta de infracción a un vehículo automotor por estacionar en lugar prohibido (lado izquierdo).
13,43 hs. a 17,52 hs. Se constituyó personal de esta Dirección para tareas de prevención, puesto que operarios de la Dirección de Obras Públicas se encontraban pintando las sendas peatonales en las esquinas de la calle Belgrano y pasaje Tucumán, y calle Belgrano y pasaje Cortés.
18,37 hs. En intersección de las calles Sitjá Nin y Colón se labró acta de infracción a un vehículo automotor por encontrarse estacionado en ochava, obstruyendo la visibilidad y no acatando indicaciones del inspector de tránsito de retirase del lugar y corregir su falta.
18,49 hs. En calle Belgrano Nº 1.562 se labró acta de infracción y se procedió a la retención preventiva de un motovehículo por no poseer el conductor casco obligatorio colocado, licencia de conducir y el vehículo circular sin seguro contra terceros obligatorio.
20,10 hs. Se produce una colisión en la intersección de las calles Madariaga y Adolfo Montaña, lugar donde se constituyó personal de esta Dirección que constató que una de las partes se trató de un motovehículo marca Mondial 110 cc., conductor de sexo femenino de esta ciudad; a quien se le labró acta de infracción y se procedió a la retención preventiva del motovehículo por no presentarse algún responsable con la documentación de la unidad y de la conductora. La otra parte se trató de un vehículo automotor marca Fiat Duna, conductor de sexo masculino de esta ciudad. Cabe aclarar que dicho vehículo cumple con el servicio de transporte público de pasajeros denominado taxi y se encontraba debidamente habilitado por esta Dirección, como así también contaba con el seguro obligatorio y licencia de conducir al día. Se constituyeron además en el lugar efectivos de la Comisaría 1ra. y de Bomberos Voluntarios.




Jueves, 24 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados