Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

ELECCIONES 27-O

El movimiento Evita llama a votar por Rubín este domingo
(Jueves, 24 de Octubre) "Para estas elecciones del 27 de Octubre, les pido apoyen a Carlos Rubín, por su trayectoria en todo sentido, como Intendente fue intachable por dos mandatos y como legislador presento más 200 proyectos, la mayoría apoyado por la oposición, pero además tiene ese sentido común, de gente de pueblo con sed de VICTORIA y eso hace estar más cerca de la gente", indicó el referente del Movimiento Evita, Jorge Cura.

Pero ademas RUBÍN, como Diputado Nacional defenderá el proyecto de un solo pueblo, las conquistas sociales hasta acá, QUE HICIERON DIGNIFICAR AL PUEBLO, que favorecen al mas encumbrado Empresario como al Ciudadano mas desprotegido de nuestra República, añadió.

"No es nuestro objetivo ejercer ninguna presión, ya que este es un País libre y soberano, solo queremos diferenciar nuestro proyecto inclusivo que lleva adelante nuestra querida Presidenta CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER del otro proyecto liberal del cual no conocemos sus propuestas, solo sabemos que los Legisladores Nacionales ademas de estar en contra de nuestro proyecto, fueron MINISTROS RESPONSABLES DE LA CRISIS DEL 2001, como Morales Gerardo Ruben, Sanz Ernesto Ricardo y Aguad Oscar que la Justicia Correntina está de tras por lo que robo a la municipalidad de Ctes. solo por citar algunos, pero que ademas, y eso si en lo personal, me asusta que pretendan volver, ya que nos llevaron a la crisis mas terrible de los últimos 50 años".

"Somos consientes que todavía hay muchas cosas por solucionar, por remediar, por perdonar, por superar, pero te pido que no votes por las cosas que te enojan, vota por las cosas que te alegraron, por esa esperanza que NESTOR nos dio o que cultivo en nosotros, digo en todos nosotros, de una u otra manera. Creo que volvimos a soñar con el y nos llego al corazón con su manera de ser tan popular. Se que me vas a decir que NESTOR ya no esta, que ahora esta CRISTINA y yo te voy a decir, que yo tuve la posibilidad de conocer a CRISTINA, y te puedo decir que cristina es NESTOR en versión femenina, claro que al ser mujer es mas reservada, pero bajo el escenario, YO TE PUEDO DECIR QUE ES UNA MILITANTE MAS Y QUE ELLA SUEÑA LO QUE VOS SOÑAS, TENER LAS MEJOR CONDICIONES PARA DESARROLLARTE".

Solo digo que, espero no perdamos esta posibilidad de seguir conquistando derechos para todos, digo, para el rico como para el pobre, todos merecemos esa oportunidad de soñar y conquistar nuestros sueños.

JORGE CURA
Movimiento Evita Paso de los Libres
Miembro Mesa Provincial Movimiento Evita


Jueves, 24 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados