TRAS 44 HORAS SIN EL SERVICIO
Vecinos de Rioja y Brasil recuperaron la energía recién a las 16:15 horas
(Martes, 22 de Octubre) Una vez más el asomo de la temporada de verano va desnudando las falencias del servicio de energía eléctrica de la provincia de Corrientes, acentuado cada vez más en nuestra ciudad, donde se intenta imponer que se sigue invirtiendo cuando los operarios en realidad trabajan en pésimas condiciones y casi sin insumos. A consecuencia de ellos, en distintos puntos de la ciudad desde el domingo existen falencias con la energía, el caso que relataba una vecina de la dirección que apunta este portal, que tuvo solución después de cuarenta y cuatro horas fue el más extenso.

La vecina hizo su reclamo durante la mañana en el programa La Balsa, que conduce Rubén Romero, donde relató que desde las 21 horas del domingo estaban sin energía eléctrica. Tras ello, se recibieron llamados que indicaban problemas en la zona del palomar, calle Yatay, Barrio Plurianual, Madariaga y otros sectores que contaban con el servicio pero con interrupciones permanentes.
Esto deja una vez más preocupada a la comunidad en general, por el tiempo que se avecina con las altas temperaturas del verano y mostrando una vez más que todos los anuncios solamente sirvieron para captar el voto, pero la solución tan anunciada no llega.
El caso particular de los vecinos del barrio Catamarca (Brasil y Rioja) donde no tenían servicio, lo recuperaron tras cuarenta y cuatro horas, cuando definitivamente se cambió uno de los transformadores afectados.
Martes, 22 de octubre de 2013